En aislamiento voluntario alcalde de Nacori chico Jorge Luis Portillo Arvizu

Fecha:

*Tuvo contacto con Secretario de Gobierno Miguel E. Pompa Corella que resultó positivo a Covid-19
El pasado día jueves un servidor C. Jorge Luís Portillo Arvizu, Presidente Municipal de Nácori Chico y el C. Felizardo Fimbres, Presidente Ejidal de Mesa de Tres Ríos, estuvimos presentes en una reunión muy importante para el desarrollo y bienestar de nuestras comunidades Mesa de Tres Ríos y Tecoriname, con el Secretario de Gobierno, Lic. Miguel Pompa Corella, Personal de la Comisión Federal de Electricidad y otras autoridades.

Ayer, se dio la noticia de que el Secretario de Gobierno, dio positivo a COVID 19 y es por ello que, ante tal circunstancia, un servidor JORGE LUIS PORTILLO ARVIZU, PRESIDENTE MUNICIPAL, permaneceré en AISLAMIENTO VOLUNTARIO junto con mi familia, hasta que se determine nuestro estado de salud.

Lo mismo hará el C. FELIZARDO FIMBRES, Presidente ejidal de Mesa de Tres Ríos.

Actuamos en forma responsable y voluntaria, en acatamiento de la NORMA SANITARIA VIGENTE. Así mismo, personal de la Secretaría de Salud estará tomando la muestra para el estudio Diagnóstico correspondiente.

Por lo anterior, cualquier asunto será atendido telefónicamente, por un servidor. En cuanto a la Presidencia Municipal, seguirán atendiendo normalmente, los funcionarios y trabajadores del H. Ayuntamiento en coordinación con la C. Angélica Sandoval, Síndica Procuradora y por la C. Griselda Rascón Córdova, Secretaria Municipal.

A T E N T A M E N T E

Jorge Luis portillo Arvizu
Presidente Municipal de Nácori Chico

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Lo más leído

Más como esto
Relacionado

Morena ajusta tiempos internos para proceso electoral de 2027

El partido guindaadelanta definición de candidaturas para las elecciones de 2027. Analistas consultados por México Sabe señalan que busca mayor control territorial y cohesión interna ante la ampliación de su estructura política.

Alcalde de Hermosillo Toño Astiazarán confirman aspiración a la gubernatura de Sonora

El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Toño Astiazarán Gutiérrez, confirmó que buscará contender por la gubernatura de Sonora en las elecciones del próximo año durante un evento masivo organizado por la agrupación Sonora con Todo.

Ola de calor extremo azota Hermosillo: Termómetro alcanzará 40°C este lunes

Hermosillo registra temperaturas de hasta 40 grados este lunes 22 de junio. Protección Civil Sonora emite recomendaciones para prevenir golpes de calor en la población.

Estudiantes del Tec de Monterrey presentan propuestas para fortalecer programa de transparencia en Hermosillo

Alumnos del Tecnológico de Monterrey campus Sonora Norte desarrollaron propuestas de comunicación pública para ampliar el alcance del programa municipal Tu Voz en QR en siete dependencias de Hermosillo.