Víctima de Covid-19, muere Mario Mazón, fotógrafo del Gobierno del Estado

Fecha:

Responsable y trabajador, el profesional de la lente falleció un mes y dos días después de haber sido diagnosticado.

 

Fallece Mario Alfonso Mazón, fotógrafo del Gobierno del Estado, es una más de las víctimas de Covid-19. Tenía 47 años.

El jueves 21 de mayo se informaba que uno de los colaboradores de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano había dado positivo a este virus y se encontraba internado en el Hospital Ignacio Chávez, en Hermosillo.

“Está siendo atendido y su condición es estable”, escribió la mandataria en un tuit.

Pero su situación se complicó y aunque el domingo 21 de junio, Día del Padre, en algunos grupos de WhatsApp informaban de una leve mejoría, las esperanzas se desvanecieron la tarde de este martes.

En una publicación de redes sociales la gobernadora Pavlovich confirmaba el deceso y daba sus condolencias a la familia.

Mario Alfonso Mazón fue reportero gráfico de Semanario Primera Plana antes de llegar al área de Comunicación Social del Gobierno del Estado, donde se desempeñó de manera profesional hasta que fue alcanzado por el Covid-19.

Fue hijo de un fotógrafo y reconocido por su trabajo. Le sobreviven su esposa y sus hijas. Descanse en paz.

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Lo más leído

Más como esto
Relacionado

Estado de México fortalece su C5 con helicóptero Black Hawk y tecnología de última generación

El gobierno del Estado de México modernizó su Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad con la incorporación de un helicóptero Black Hawk y sistemas tecnológicos avanzados para mejorar la seguridad pública en la entidad.

El influencer gastronómico Robe Grill es captado atendiendo el drive-thru de Caffenio en Hermosillo

El creador de contenido gastronómico Robe Grill fue sorprendido por usuarios mientras trabajaba temporalmente como barista en una sucursal de Caffenio en Hermosillo, Sonora. El momento generó comentarios masivos en redes sociales.

México golea 5-0 a Holanda en el Mundialito H 2026 que se disputa en Hermosillo

La selección mexicana se impone con autoridad en el torneo infantil que se desarrolla en espacios deportivos de Hermosillo, con goleadas que animaron la jornada del 21 de junio.

Agua de Hermosillo hace llamado a no arrojar toallitas húmedas al drenaje para prevenir obstrucciones

El organismo operador de Hermosillo pidió a la ciudadanía no tirar toallitas húmedas al sanitario, ya que no se degradan como el papel higiénico y generan taponamientos en la red de alcantarillado.