El 8 de julio será la primera reunión entre AMLO y Trump en Washington: Ebrard.

Fecha:

La reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo estadounidense, Donald Trump, será por primera vez el 8 de julio.

La reunión bilateral entre los mandatarios de México y Estados Unidos será el 8 de julio por la tarde en Washington, informó Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores.

“El día 8 por la tarde será la reunión de trabajo de carácter bilateral”, dijo sobre el encuentro entre Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y  Andrés Manuel López Obrador, mandatario de México.

El viernes 9 de julio por la mañana las conversaciones girarán sobre varios temas de la agenda trilateral de México, Estados Unidos y Canadá.

“La esencia de esta visita responde a la entrada en vigor con el tratado (Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC)”, dijo.

 

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Lo más leído

Más como esto
Relacionado

Estado de México fortalece su C5 con helicóptero Black Hawk y tecnología de última generación

El gobierno del Estado de México modernizó su Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad con la incorporación de un helicóptero Black Hawk y sistemas tecnológicos avanzados para mejorar la seguridad pública en la entidad.

El influencer gastronómico Robe Grill es captado atendiendo el drive-thru de Caffenio en Hermosillo

El creador de contenido gastronómico Robe Grill fue sorprendido por usuarios mientras trabajaba temporalmente como barista en una sucursal de Caffenio en Hermosillo, Sonora. El momento generó comentarios masivos en redes sociales.

México golea 5-0 a Holanda en el Mundialito H 2026 que se disputa en Hermosillo

La selección mexicana se impone con autoridad en el torneo infantil que se desarrolla en espacios deportivos de Hermosillo, con goleadas que animaron la jornada del 21 de junio.

Agua de Hermosillo hace llamado a no arrojar toallitas húmedas al drenaje para prevenir obstrucciones

El organismo operador de Hermosillo pidió a la ciudadanía no tirar toallitas húmedas al sanitario, ya que no se degradan como el papel higiénico y generan taponamientos en la red de alcantarillado.