“Donald Trump nos ha tratado como un país digno, libre y democrático y soberano, que viva la amistad de nuestras dos naciones”, declaró Obrador en la Casa Blanca.
WASHINGTON.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el trato de su homólogo, Donald Trump, ha sido respetuoso.
“Donald Trump nos ha tratado como un país digno, libre, democrático y soberano, que viva la amistad de nuestras dos naciones”, declaró Obrador en la Casa Blanca.
Agregó que hay agravios que no se olvidan, pero que han sabido establecer la convivencia y hoy las buenas relaciones son excelentes.
