Se reúne el “Borrego” con miembros de la etnia Mayo

Fecha:

Como parte de sus actividades en el sur del estado, el candidato a la gubernatura Ernesto Gándara Camou se encuentra reunido con autoridades tradicionales de la etnia Mayo.

En San Ignacio Cohuirimpo, Navojoa el representante de la Alianza “Va por Sonora”, sostiene el encuentro con los gobernadores de la etnia, con quienes refrenda el compromiso por atender las necesidades de los pueblos indígenas.

Previo al encuentro el “Borrego” Gándara participó en una procesión como parte de las tradiciones de la etnia por la Cuaresma y en apoyo al proyecto político que encabeza el Candidato.

Miembros de la etnia Mayo, manifiestan las principales necesidades de la región, como la falta de acceso a servicios básicos, las viviendas de adobe, el empleo.

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Lo más leído

Más como esto
Relacionado

Sheinbaum inaugurated CFE power plant in Mexicali with focus on sovereignty and renewables

La Centrale Cycle Combinee Gonzalez Ortega aportara 653 MW al Sistema Electrico Nacional, en el marco de la meta de 32.000 MW nuevos durante este sexenio. La produccion de energia debe garantizar soberania nacional, sustentabilidad y justicia social.

Hermosillo ofrece jornada gratuita de salud bucal en Miguel Alemán este martes

El Gobierno de Hermosillo realizará una jornada gratuita de salud bucal y servicios médicos el próximo martes 23 de junio en el poblado Miguel Alemán, con servicios que incluyen limpiezas dentales, extracciones y prótesis.

Hermosillo lanza programa para retirar mil vehículos abandonados durante 2026

La Dirección General de Inspección y Vigilancia de Hermosillo, mediante el programa Patrulla Verde, aplicará un operativo para retirar vehículos de la vía pública. La primera etapa contempla 544 expedientes concluidos y se proyecta alcanzar la meta de mil unidades en 2026.

Estudiantes del Tec de Monterrey proponen mejoras al programa Tu Voz en QR en Hermosillo

Estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte presentaron propuestas para fortalecer el programa municipal Tu Voz en QR, herramienta que permite a la ciudadanía conocer información sobre servidores públicos y comunicarse directamente con el gobierno de Hermosillo.