La cantante Britney Spears, dio a conocer mediante un mensaje en sus redes sociales que ya no realizara más presentaciones en vivo mientras su padres la controle y se dirigió a quienes la han criticado por sus videos de baile.
Desde el 2008 la cantante ha estado bajo la tutela de su padre, James Parnell Spears, quien desde ese entonces mantiene el poder de las decisiones personales y laborales de Britney.
«Para aquellos que eligen criticar mis videos», inicio Britney en una publicacion. «No voy a actuar en ningún escenario pronto con mi padre manejando lo que uso, digo, hago o pienso. Lo he hecho durante los últimos 13 años… Prefiero compartir videos desde mi sala o estar en lugar de un escenario en las vegas, donde la gente estaba tan alejada que ni siquiera podrian darme la mano», agregó.
De igual manera, la interprete de `Womanizer´ explicó que no volverá a ponerse maquillajes para presentarse de nuevo en los escenarios, ya que dice no poder ser capaz de hacer un trato real con las mezclas de sus canciones. «Así que renunció», escribió la cantante.
Asimismo, Spears mando un mensaje a su familia, en especial a su hermana, y aseguro que si supuesto sistema de apoyo la ha lastimado y señaló que la tutela ha matado sus sueños.