En 2022 sentamos las bases de la transformación que seguirá en 2023: Alfonso Durazo

Fecha:

El gobernador Alfonso Durazo despidió el año con una reflexión sobre los proyectos que se han cimentado a lo largo de 2022, los cuales deberán concretarse y dar frutos este 2023 y los años venideros, con lo que espera cumplir la meta de hacer de su administración la mejor en la historia de la entidad.

A través de sus redes sociales y en compañía de su familia, el mandatario reiteró a las y los sonorenses sus mejores deseos para estas fechas y agradeció a todo el equipo que acompaña su gestión por los esfuerzos realizados en este primer año de transformación de Sonora.

“Este año nos dedicamos a sentar las bases de los grandes proyectos de transformación que verán la luz en 2023 y que nos permitirán recuperar la grandeza de nuestro estado y hacer oportunidades de trabajo, de desarrollo, bienestar para las y los sonorenses. Para tener éxito en estos propósitos, debemos recordar que las grandes transformaciones no son obra de una sola persona, sino del trabajo y el esfuerzo decidido de todas y todos para lograr nuestros grandes objetivos comunes”, dijo.

Agregó que las políticas del Gobierno de Sonora seguirán su marcha y siempre de cara a la gente.

“En este año nuevo 2023 expreso mi compromiso de seguir gobernando a paso firme, a ras de suelo, para todas y todos los sonorenses, pero en especial para los más necesitados. Deseo para ustedes que cumplan sus propósitos y que sus seres queridos, familiares y amigos gocen de plena salud y bienestar. Feliz año nuevo para cada una, cada uno de ustedes”.

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Lo más leído

Más como esto
Relacionado

Morena ajusta tiempos internos para proceso electoral de 2027

El partido guindaadelanta definición de candidaturas para las elecciones de 2027. Analistas consultados por México Sabe señalan que busca mayor control territorial y cohesión interna ante la ampliación de su estructura política.

Alcalde de Hermosillo Toño Astiazarán confirman aspiración a la gubernatura de Sonora

El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Toño Astiazarán Gutiérrez, confirmó que buscará contender por la gubernatura de Sonora en las elecciones del próximo año durante un evento masivo organizado por la agrupación Sonora con Todo.

Ola de calor extremo azota Hermosillo: Termómetro alcanzará 40°C este lunes

Hermosillo registra temperaturas de hasta 40 grados este lunes 22 de junio. Protección Civil Sonora emite recomendaciones para prevenir golpes de calor en la población.

Estudiantes del Tec de Monterrey presentan propuestas para fortalecer programa de transparencia en Hermosillo

Alumnos del Tecnológico de Monterrey campus Sonora Norte desarrollaron propuestas de comunicación pública para ampliar el alcance del programa municipal Tu Voz en QR en siete dependencias de Hermosillo.