Muere funcionario de Gobierno de Sonora por COVID-19.

Fecha:

El titular de la Dirección de Ingeniería de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIDUR) del Gobierno de Sonora perdió la vida a consecuencia de Covid-19.

El deceso del funcionario de la dependencia estatal, Raúl Zamora Aguirre, ocurrió este viernes luego de que no pudo superar la enfermedad.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano confirmó el deceso del servidor de la administración pública estatal.

“Me uno a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros de trabajo del Ing. Raúl Zamora Aguirre, quien se desempeñara como director de ingeniería de la SIDUR”, expresó la mandataria estatal en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ClaudiaPavlovic/status/1266577417755406336?s=19

El 20 de mayo pasado, el gobierno del estado de Sonora confirmó el primer caso de Covid-19 en un directivo de la SIDUR, quien permaneció en aislamiento domiciliario los primeros días de que se le diagnosticó la enfermedad.

Sin embargo, el padecimiento se complicó y requirió hospitalización, pero no logró superarlo y perdió la vida.

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Lo más leído

Más como esto
Relacionado

Morena ajusta tiempos internos para proceso electoral de 2027

El partido guindaadelanta definición de candidaturas para las elecciones de 2027. Analistas consultados por México Sabe señalan que busca mayor control territorial y cohesión interna ante la ampliación de su estructura política.

Alcalde de Hermosillo Toño Astiazarán confirman aspiración a la gubernatura de Sonora

El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Toño Astiazarán Gutiérrez, confirmó que buscará contender por la gubernatura de Sonora en las elecciones del próximo año durante un evento masivo organizado por la agrupación Sonora con Todo.

Ola de calor extremo azota Hermosillo: Termómetro alcanzará 40°C este lunes

Hermosillo registra temperaturas de hasta 40 grados este lunes 22 de junio. Protección Civil Sonora emite recomendaciones para prevenir golpes de calor en la población.

Estudiantes del Tec de Monterrey presentan propuestas para fortalecer programa de transparencia en Hermosillo

Alumnos del Tecnológico de Monterrey campus Sonora Norte desarrollaron propuestas de comunicación pública para ampliar el alcance del programa municipal Tu Voz en QR en siete dependencias de Hermosillo.