COVID-19 en Hermosillo: Alcaldesa plantea que puedan ir más personas dentro de un auto, solo si son familia.

Fecha:

En Hermosillo se estaba multando con 8 mil pesos si iban dos personas dentro de un auto.

HERMOSILLO.-Celida López reveló en sesión de Cabildo donde trataron temas sobre la pandemia de COVID-19,  que hace semanas dejaron de aplicar multas, cuando se vino la oleada de movilidad.

En Hermosillo se estaba multando con 8 mil pesos si iban dos personas dentro de un auto.

“Lo otro es que los matrimonios es un absurdo que no se les permita circular juntos en un automóvil si duermen juntos. Esa medida de una sola persona por auto deberíamos de permitir que si hay una relación familiar se pueda transitar por la ciudad sin ningún problema”, dijo la alcaldesa de la ciudad.

Por otro lado y con el fin de frenar la movilidadad, López propuso cerrar establecimientos a partir de las 18:00 horas y que a partir de las 19:00  ser mucho más estrictos con la movilidad.

“Soy de la idea de otorgar salvoconductos para la movilidad y que médicos y enfermeras puedan moverse”.

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Lo más leído

Más como esto
Relacionado

Sheinbaum Inaugura Planta de Moscas Estériles en Chiapas: Cooperación Internacional para Proteger Ganadería Mexicana

La presidenta Claudia Sheinbaum inauguró en Chiapas una planta productiva de moscas estériles para combatir el gusano barrenador del ganado, proyecto que involucra a México, Estados Unidos y Panamá como ejemplo de ciencia compartida y respeto entre naciones.

Impulsan Gobierno de Hermosillo y Dimex talento juvenil en reto de ciencia e innovación

Tras cinco semanas de capacitación, jóvenes hermosillenses de 14 a 29 años presentaron propuestas innovadoras en la ronda final del reto Ciencia, Innovación y Tecnología, con reconocimientos en los ejes de agua y salud.

CFE restablece al 100% servicio eléctrico en colonias del Sur de Hermosillo tras falla en subestación

Personal técnico de la CFE logró restablecer el suministro eléctrico al cien por ciento en las colonias del Sur de Hermosillo afectadas por la falla en la subestación Rolando García Urrea. La empresa federal descartó una crisis generalizada a nivel nacional.

México repatriará a 26 connacionales tras sismos en Venezuela con apoyo de la Fuerza Aérea

La SRE establece contacto con 73 mexicanos en territorio venezolano; autoridades coordinan regreso voluntario de 26 connacionales mediante vuelos de la Fuerza Aérea Mexicana.