Posteriormente, otorgó becas y estímulos para estudiantes de primaria y secundaria, apoyos de internet, becas de capacitación para el trabajo de Icatson y material deportivo, para después supervisar los trabajos de remodelación del Centro de Salud y las obras viales en la localidad.
“Trabajando aquí en beneficio de Opodepe estamos supervisando estas obras que ya están terminadas, esta pavimentación de concreto que hizo la presidenta, del Centro de Salud estamos supervisando que ya está acreditado, que tengan medicinas, que estén la enfermera y el médico prestando un buen servicio, la rehabilitación de la biblioteca, entregamos becas a este municipio y sus comisarías, becas para estudiantes de primaria y secundaria”, afirmó.
Al llegar al municipio de Rayón, junto al alcalde Jesús Efrén Enrique Contreras, la gobernadora Pavlovich entregó obras de infraestructura vial en la entrada de la comunidad, y paquetes alimentarios a familias en situación vulnerable para hacer frente a la pandemia por COVID-19; posteriormente, abordó el carro del señor Jesús Arturo Castillo Salazar, un Ford 1932 que apareció en la película Sonora, y se trasladó a la plaza principal.
Luego de inaugurar la obra de rehabilitación del Palacio Municipal, la gobernadora Pavlovich entregó cuartos adicionales otorgados por Coves, becas de capacitación para el trabajo de Icatson, apoyos para Internet, becas y estímulos para primaria y secundaria. De allí, la titular del ejecutivo estatal se trasladó a la casa de la señora Lizeth Viridiana Terán Ríos, para entregar a su hija Lucrecia una silla de ruedas.