Reprobados: Policías Municipales de Hillo dan positivo a consumo de drogas

Fecha:

HERMOSILLO, SON.- Al menos cinco elementos de la Policía Municipal de Hermosillo resultaron positivos al consumo de alguna droga, esto tras el proceso de aplicación de exámenes médicos y toxicológicos a todos los agentes de corporación.

Extraoficialmente se logró saber que, durante el proceso de aplicación de exámenes, el cual concluyó la tarde de ayer, fueron cinco los uniformados que dieron positivo a los reactivos.

Fueron tres días, a partir del pasado martes, en los que alrededor de mil 200 elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, participaron en dicho proceso.

Las pruebas toxicológicas y exámenes médicos, son requisitos obligatorios por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional para el otorgamiento de la revalidación de la licencia colectiva de portación de armas de fuego.

Los estudios antidoping estuvieron a cargo de ocho peritos del Centro de Investigación Forense (CIF) de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como de personal administrativo de la propia Policía Municipal, y fue supervisado por un Notario Público.

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Lo más leído

Más como esto
Relacionado

Durango refuerza seguridad con nuevo armamento; prevén visita de Harfuch para entrega

El gobernador Esteban Villegas Villarreal anunció la adquisición de armamento y equipamiento para corporaciones policiales de Durango, con invitación al secretario federal Omar García Harfuch para encabezar la entrega oficial.

Invitan a niñas y niños de Hermosillo a jornada gratuita de ciencia y tecnología

El Instituto Hermosillense de la Juventud convoca a menores de 7 a 13 años a la octava sesión del programa Ciencia, Innovación y Tecnología, que se realizará el 27 de junio en Casas Hogares. La entrada es gratuita y requiere registro previo mediante código QR.

ISSSTE invierte 45 millones de pesos en mejoras del Hospital Fernando Ocaranza de Hermosillo

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado destina 45 millones de pesos a la rehabilitación integral del Hospital General Dr. Fernando Ocaranza en Hermosillo, con obras en infraestructura, equipamiento y la incorporación de nuevos especialistas.

Gobierno de Hermosillo realizará jornada de descacharre en colonia Jacinto López el 25 de julio

Habitantes de la colonia Jacinto López podrán participar en la jornada de descacharre este jueves 25 de julio. El operativo arrancará a las 8:00 horas en el polígono de las calles 12 de octubre, Suaqui Grande, Adivino y Reforma.