Colocan narcomantas en Cajeme

Fecha:

Esta mañana autoridades municipales retiraron 6 mantas colocadas en distintos puntos de la zona, 5 de ellas en Ciudad Obregón y una más en Vicam, territorio Yaqui.

Las mantas hablan de supuestos vínculos entre la Guardia Nacional y la MARINA con el narco que tiene presencia en esta región al sur de Sonora.

Los primeros informes sobre estas ‘narcomantas’ comenzaron a circular alrededor de las 05:00 horas de este viernes 13 de agosto.

A través de redes sociales, vecinos de Cajeme informaron que yacían amarradas con botellas varias lonas. Todas con un mismo mensaje violento.

A los sitios, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para iniciar con las diligencias correspondientes.

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Lo más leído

Más como esto
Relacionado

Claudia Sheinbaum recibe a Felipe VI en Palacio Nacional; relanzan relación bilateral

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió al rey Felipe VI en Palacio Nacional en una reunión que marca el contacto político de más alto nivel entre ambos gobiernos. Dialogaron sobre relación bilateral, pueblos indígenas e inversiones, en una etapa de rapprochement diplomático.

Hermosillo activa operativo de hidratación ante ola de calor de 45 grados

El Gobierno de Hermosillo despliega operativo de hidratación y habilita refugio temporal ante pronóstico de temperaturas de 45 grados centígrados. Conoce los puntos de atención y recomendaciones.

Recolecta Municipio de Hermosillo más de mil 300 toneladas de cacharros para prevenir dengue

El Ayuntamiento de Hermosillo retiró mil 310 toneladas de cacharros mediante 49 jornadas de descacharre realizadas entre enero y junio, beneficiando a más de 16 mil familias sonorenses.

Hermosillo y Yuma sellan acuerdo para fortalecer corredor logístico regional

Las ciudades de Hermosillo y Yuma, Arizona, refuerzan su cooperación binacional para impulsar un corredor logístico regional, desarrollar un hub de innovación tecnológica y generar estrategias conjuntas para el manejo sustentable del agua.