Alcaldesa de Navojoa, María del Rosario Quintero Borbón, dio inicio a mejoramiento y equipamiento de Centro de Salud 

Fecha:

Navojoa.- Para llevar mejores condiciones de vida a comunidades del municipio, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, dio el banderazo de inicio al mejoramiento y equipamiento del Centro de Salud en Tierra Blanca Tesia, con una inversión de 260 mil 57 pesos, por medio del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.

Acompañada por el comisario de Tesia, Sixto Félix Moroyoqui y funcionarios municipales, la presidente municipal detalló que este proyecto se realiza a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, beneficiando directamente a mil 61 ciudadanos.

Especificó que la obra consiste en rehabilitaciones generales como aplanados y pintura en muros, impermeabilización, instalaciones eléctricas y protecciones a base de herrería.

Expresó que son acciones que los ciudadanos tienen años esperando, ya que la salud es una prioridad y la pronta atención médica a los navojoenses que lo requieran es de suma importancia, por eso es que se están realizando las gestiones necesarias en este sentido.

Comentó que de igual manera se buscará contar con médico, enfermero y medicamentos básicos en este centro de salud.

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Lo más leído

Más como esto
Relacionado

Morena ajusta tiempos internos para proceso electoral de 2027

El partido guindaadelanta definición de candidaturas para las elecciones de 2027. Analistas consultados por México Sabe señalan que busca mayor control territorial y cohesión interna ante la ampliación de su estructura política.

Alcalde de Hermosillo Toño Astiazarán confirman aspiración a la gubernatura de Sonora

El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Toño Astiazarán Gutiérrez, confirmó que buscará contender por la gubernatura de Sonora en las elecciones del próximo año durante un evento masivo organizado por la agrupación Sonora con Todo.

Ola de calor extremo azota Hermosillo: Termómetro alcanzará 40°C este lunes

Hermosillo registra temperaturas de hasta 40 grados este lunes 22 de junio. Protección Civil Sonora emite recomendaciones para prevenir golpes de calor en la población.

Estudiantes del Tec de Monterrey presentan propuestas para fortalecer programa de transparencia en Hermosillo

Alumnos del Tecnológico de Monterrey campus Sonora Norte desarrollaron propuestas de comunicación pública para ampliar el alcance del programa municipal Tu Voz en QR en siete dependencias de Hermosillo.