Muere una joven a bordo de camión de pasajeros con síntomas de Covid-19

Fecha:

Hermosillo.-  Una mujer de 28 años de edad, identificada como Leticia, falleció con sospecha de COVID-19, a bordo de un autobús de pasajeros.

Los hechos se registraron a las 11:30 de la noche de este domingo 5 de julio, cuando el autobús llegó al punto de revisión de Querobabi, los militares procedieron a la revisión y se dieron cuenta que la mujer se había quedado en su asiento, informó la Cuarta Zona Militar.

La joven, venía acompañada de su mamá, quien intentaba despertarla, y fue cuando los militares se percataron que la mujer no presentaba signos vitales y empezaron a hacer las indagatorias en el lugar.

La madre de Leticia, dijo que su hija tenía síntomas asociados a COVID-19, y que viajaban de la ciudad Cuautla, Morelos, con destino a San Quintín, Baja California, en donde residen.

Elementos castrenses avisaron a las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado, y será la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quien investigue el caso.

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Lo más leído

Más como esto
Relacionado

No hay mexicanos afectados por terremoto en Venezuela, informa SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que connacionales en Venezuela se encuentran sin afectaciones tras el sismo de magnitud 7.1. La Embajada mexicana permanece atenta y disponibles líneas de emergencia consular.

Comisión Sonora-Estados Unidos celebra plenaria en Hermosillo con enfoque en frontera y nearshoring

Funcionarios sonorenses y de Arizona trabajan en once comités binacionales para fortalecer infraestructura fronteriza, energía, seguridad y educación en la región.

Usuarios del transporte urbano en Hermosillo reportan unidades sin aire acondicionado pese a la ola de calor

La Unión de Usuarios de Hermosillo recibe entre cinco y seis denuncias diarias sobre camiones con sistema de enfriamiento apagado. El IMTES asegura que realiza verificaciones constantes y que las unidades con fallas son retiradas de operación.

Trabajadores del Issste en Hermosillo demandan rehabilitación integral del Hospital Fernando Ocaranza

Integrantes del Movimiento de Enfermeros de Sonora y del Movimiento Sonorense de Trabajadores de la Educación anuncian nuevas acciones para exigir al Issste la reparación de la red sanitaria y eléctrica del nosocomio.