Gobernadora entrega rehabilitación del bulevar Ganaderos

Fecha:

Hermosillo.-  La mañana de este domingo, se hizo la entrega de la obra de rehabilitación con concreto asfáltico del bulevar de los Ganaderos, al oriente de la ciudad, a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), del Gobierno del Estado.

La entrega oficial corrió a cargo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien detalló que la obra tuvo un costo de 43 millones de pesos, con los que se rehabilitaron 5.5 kilómetros del bulevar, desde la presa Abelardo L. Rodríguez hasta el entronque con la carretera a Sahuaripa.

“Es muy ancho, son 145 mil metros cuadrados que se rehabilitaron porque es una vialidad que, aparte de muy larga, muy ancha; pero bueno, es importante que la gente también tenga seguridad y vialidades donde pueda transitar en las que ni sus carros ni sus vidas se vean afectadas”, expresó.

Además de la atención de la pandemia por COVID-19, indicó que el Gobierno del Estado continuará este año con la rehabilitación de las principales vialidades en todos los municipios de la entidad.

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Lo más leído

Más como esto
Relacionado

Estado de México fortalece su C5 con helicóptero Black Hawk y tecnología de última generación

El gobierno del Estado de México modernizó su Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad con la incorporación de un helicóptero Black Hawk y sistemas tecnológicos avanzados para mejorar la seguridad pública en la entidad.

El influencer gastronómico Robe Grill es captado atendiendo el drive-thru de Caffenio en Hermosillo

El creador de contenido gastronómico Robe Grill fue sorprendido por usuarios mientras trabajaba temporalmente como barista en una sucursal de Caffenio en Hermosillo, Sonora. El momento generó comentarios masivos en redes sociales.

México golea 5-0 a Holanda en el Mundialito H 2026 que se disputa en Hermosillo

La selección mexicana se impone con autoridad en el torneo infantil que se desarrolla en espacios deportivos de Hermosillo, con goleadas que animaron la jornada del 21 de junio.

Agua de Hermosillo hace llamado a no arrojar toallitas húmedas al drenaje para prevenir obstrucciones

El organismo operador de Hermosillo pidió a la ciudadanía no tirar toallitas húmedas al sanitario, ya que no se degradan como el papel higiénico y generan taponamientos en la red de alcantarillado.