Toman protesta a Comité Municipal contra las Adicciones

Fecha:

Empalme.- Con la premisa fundamental de fortalecer las acciones que se desarrollan para alejar a los niños y jóvenes de los vicios, se instaló aquí el Consejo Municipal Contra las Adicciones, a cuyos integrantes se les tomó la protesta de manera virtual.

Como presidente del Consejo protestó el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, en tanto que Gustavo Adolfo Rodríguez González lo hizo en calidad de secretario técnico, y la doctora Brisa Guadalupe Félix Morales como coordinadora.

Como vocales tomaron protesta Miguel Ángel González Figueroa, Mayra Ivette Genesta Val, Itzel de Jesús Mojica Aguilar, Reyna Elizabeth Tamayo Soto, teniente Luis Alberto Taylor González y José Eduardo Toledo Quintero.

La finalidad del Comité Municipal Contra las Adicciones es proponer acciones específicas de concertación, coordinación, planeación, tratamiento y promoción necesarios para prevenir y atender a la población para reducir el consumo de sustancias psicoactivas con perspectivas de género.

Lo anterior, poniendo énfasis en las niñas y los niños, así como establecer líneas de acción que permitan atender la problemática del uso y abuso de sustancias psicoactivas entre los habitantes de Empalme, Sonora.

La toma de protesta virtual estuvo a cargo del doctor Juan Manuel Tong Payán, comisionado estatal contra las adicciones.

La integración del Comité fue aprobado por Cabildo en sesión extraordinaria que se celebró el pasado 27 de octubre.

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Lo más leído

Más como esto
Relacionado

Sheinbaum inaugurated CFE power plant in Mexicali with focus on sovereignty and renewables

La Centrale Cycle Combinee Gonzalez Ortega aportara 653 MW al Sistema Electrico Nacional, en el marco de la meta de 32.000 MW nuevos durante este sexenio. La produccion de energia debe garantizar soberania nacional, sustentabilidad y justicia social.

Hermosillo ofrece jornada gratuita de salud bucal en Miguel Alemán este martes

El Gobierno de Hermosillo realizará una jornada gratuita de salud bucal y servicios médicos el próximo martes 23 de junio en el poblado Miguel Alemán, con servicios que incluyen limpiezas dentales, extracciones y prótesis.

Hermosillo lanza programa para retirar mil vehículos abandonados durante 2026

La Dirección General de Inspección y Vigilancia de Hermosillo, mediante el programa Patrulla Verde, aplicará un operativo para retirar vehículos de la vía pública. La primera etapa contempla 544 expedientes concluidos y se proyecta alcanzar la meta de mil unidades en 2026.

Estudiantes del Tec de Monterrey proponen mejoras al programa Tu Voz en QR en Hermosillo

Estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte presentaron propuestas para fortalecer el programa municipal Tu Voz en QR, herramienta que permite a la ciudadanía conocer información sobre servidores públicos y comunicarse directamente con el gobierno de Hermosillo.