Inaugura alcalde la Liga Municipal de Softbol 2021

Fecha:

Con el lanzamiento de la primera bola, y en el marco de una muy participativa ceremonia que tuvo lugar en el campo ‘Manolo Camacho’, en la Unidad Deportiva Municipal ‘Ángel Castro’, el presidente municipal inauguró la Liga Municipal de Softbol 2021.

Con esta inauguración se ponen en marcha la acciones de la Liga Municipal Softbol, en la que tienen participación un total de 47 equipos tanto de la categoría varonil como femenil.
En la varonil participan la Segunda Fuerza, Tercera Fuerza A y Tercera Fuerza B, mientras que en la femenil está la categoría avanzada, intermedia y la inicial.
Al poner en marcha las acciones, el primer edil agradeció a la directiva de la Liga por la invitación que le hicieron para inaugurarla, de quien reconoció el esfuerzo y dedicación que ha hecho para sacar adelante a este deporte, que cada día tiene a más practicantes y aficionados.
“Por gente como ustedes es que se puede hacer deporte, se puede integrar a los niños, jóvenes y adolescentes a la practica de este bonito deporte y así lograr que no anden en la calle, que no sean presa de la ociosidad y la perversidad”, dijo a los que asistieron al evento.
Por su parte, el presidente de la Liga, Hugo Vela Rivera, externó su agradecimiento al alcalde y al Instituto Municipal del Deporte por el apoyo brindado para que el campo de softbol ‘Manolo Camacho’ se encuentre en buenas condiciones, como igual se encuentra el del ‘Llanito Azteca’.
Expuso es el primer torneo que se realiza después de la pandemia, en el que se habrán de tomar todas las medidas sanitarias indicadas por las autoridades de salud.
En la ceremonia se rindió homenaje a Ricardo López Farfán, Rafael Valenzuela Solano, Javier Robinson y Mónica Ochoa.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del presidente municipal; en el bat figuró Jesús Aragón Ramírez, tesorero municipal; de receptor Francisco Celaya Lozado, subdirector del Instituto Municipal del Deporte, y como ampáyer Gerardo Cota.

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Lo más leído

Más como esto
Relacionado

Suprema Corte ratifica que el caso Guardería ABC no prescribe: justicia para las víctimas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó que los delitos cometidos en agravio de menores de edad en el caso de la Guardería ABC, en Hermosillo, Sonora, no prescriben, privilegian el derecho a la verdad y la justicia.

ISSSTE invierte 45 mdp en rehabilitación integral del Hospital Ocaranza en Hermosillo

El ISSSTE destina 45 millones de pesos para la rehabilitación, conservación y fortalecimiento de la infraestructura del Hospital General 'Dr. Fernando Ocaranza' en Hermosillo, con mejoras en climatización, hidrosanitarias, quirófanos y equipamiento médico.

Hermosillo registra 39°C de máxima este martes con cielo despejado y calor extremo

La capital sonorense experimenta una jornada de intenso bochorno con temperaturas que oscilaron entre 30°C y 39°C. Las autoridades emiten recomendaciones para prevenir afectaciones por el calor.

Precios de gasolinas en Hermosillo: Magna promedia 23.95 pesos por litro este 22 de junio

La gasolina Magna se cotiza entre 22.99 y 26.49 pesos por litro en Hermosillo. La Premium va de 20.50 a 29.99 pesos y el Diiesel oscila entre 21.99 y 28.29 pesos.