Segundo Informe de Gobierno Municipal Hermosillo

Fecha:

HERMOSILLO, SON.- El día de hoy, en punto de las 12:00 horas, se llevó a cabo la Sesión Solemne de Cabildo, en donde la alcaldesa Célida López Cárdenas presentó el Segundo Informe de Gobierno, desde las instalaciones del Ayuntamiento de Hermosillo.

La sesión dio inicio con una ceremonia cívica en donde se rindió homenaje al lábaro patrio para luego proceder a presentar a los miembros de Cabildo y la orden del día.

En su discurso, la alcaldesa Célida López manifestó que su gobierno ha sido una administración honesta y preocupada por la ciudadanía, en la cual han buscado en todo momento el bienestar de la sociedad. Destacó que han fortalecido a las corporaciones policíacas y que seguirán en colaboración con la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública pero que no basta con eso, sino que continuarán ante todo preservando a los buenos elementos y sacando de las calles a los que no cumplan.

Señaló además, que las autoridades han sabido hacer equipo por el bien de la ciudad, agradeciendo a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano el apoyo, así como a las demás autoridades que no han dejado ni por un momento de brindar todo lo necesario para la capital sonorense.

A su vez, agradeció a los ciudadanos por depositar su confianza en ella, su gobierno y en el proyecto alternativo de nación.

Mencionó que ha asumido la responsabilidad plena de lo que implica ser la presidenta municipal, que nunca ha dejado solos a los ciudadanos, es por eso que los escucha, porque ellos tienen el derecho a influir.

Finalmente, también agradeció a los trabajadores de la salud que nunca se rindieron ante la pandemia, así como a todos los trabajadores del Ayuntamiento y demás dependencias que no detuvieron su labor.

Para concluir la sesión, la gobernadora Claudia Pavlovich emitió un pequeño mensaje a través de un video en donde felicitó a los alcaldes por su segundo año de esfuerzo y trabajo conjunto.

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Lo más leído

Más como esto
Relacionado

Sheinbaum celebra inversión canadiense de 250 mdd en puerto de Altamira para fortalecer comercio bilateral

Logistec adquiere terminal IPA Steel en Altamira con inversión de 250 millones de dólares; Sheinbaum destaca que fortalece la relación comercial México-Canadá bajo el T-MEC.

Agua de Hermosillo pide no tirar toallitas húmedas en los sanitarios para prevenir obstrucciones en el alcantarillado

El organismo operador de agua en Hermosillo pidió a la ciudadanía no arrojar toallitas húmedas al sanitario, pues a diferencia del papel higiénico, estos productos no se desintegran y provocan obstrucciones en la red de alcantarillado.

Hermosillo: 24 servidores públicos accederán a becas de posgrado mediante convenio con ISAP

El Gobierno Municipal de Hermosillo y el Instituto Sonorense de Administración Pública signaron un acuerdo para que 24 empleados del Ayuntamiento cursen maestrías y doctorados con apoyo de becas.

Hermosillo retira más de 200 vehículos abandonados en lo que va de 2026

El programa municipal ha recibido más de 6 mil reportes ciudadanos y trabaja para liberar vialidades y banquetas en 67 colonias de la capital sonorense.