Participar, el exhorto de Arturo Fernández a los ciudadanos

Fecha:

Arturo Fernández exhortó a los vecinos de la colonia Solidaridad a tomar las riendas de la ciudad y a participar en el ser y quehacer del gobierno.

El candidato de la Alianza Va Por México a la Diputación Federal por el distrito 3, Arturo Fernández, exhortó a los ciudadanos a fortalecer la democracia, participando y opinando en el ser y quehacer del gobierno.

En Reunión con vecinos de la colonia Solidaridad, el candidato señaló no solo la importancia de que todos participen eligiendo de manera informada a sus representantes, sino también de estar permanentemente al tanto de su trabajo, señalando deficiencias y opinando sobre las decisiones que les afectan.

“Como ciudadanos, debemos de actuar si no estamos de acuerdo con lo que está pasando en el país, si no nos gustan las decisiones que se están tomando. Si no nos gusta el destino y el rumbo por el que nos llevan, entonces tenemos que dar un paso al frente y participar”, dijo el abanderado de la Alianza Va Por México.

Arturo Fernández apuntó que la democracia no es solo ir a votar el día de las elecciones. Por ello se comprometió a trabajar de la mano con los ciudadanos, para atender realmente sus necesidades y construir un Hermosillo de oportunidades.

“Hay que recuperar el sentido de la Cámara de Diputados, de lo que deben ser y hacer los legisladores. Debemos abanderar los reclamos, las propuestas, las preocupaciones y los temas que preocupen a nuestra comunidad. Desgraciadamente esa comunicación y ese sentido de deberse a los ciudadanos se ha perdido”, dijo el candidato.

Al tenor de lo anterior, Arturo Fernández agregó que uno de los motivos por el que se encuentra compitiendo por una Diputación Federal, es el reclamo compartido de muchos ciudadanos que le han expresado su preocupación de no ser escuchados ni tomados en cuenta a la hora de adoptar decisiones.

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Lo más leído

Más como esto
Relacionado

Durango refuerza seguridad con nuevo armamento; prevén visita de Harfuch para entrega

El gobernador Esteban Villegas Villarreal anunció la adquisición de armamento y equipamiento para corporaciones policiales de Durango, con invitación al secretario federal Omar García Harfuch para encabezar la entrega oficial.

Invitan a niñas y niños de Hermosillo a jornada gratuita de ciencia y tecnología

El Instituto Hermosillense de la Juventud convoca a menores de 7 a 13 años a la octava sesión del programa Ciencia, Innovación y Tecnología, que se realizará el 27 de junio en Casas Hogares. La entrada es gratuita y requiere registro previo mediante código QR.

ISSSTE invierte 45 millones de pesos en mejoras del Hospital Fernando Ocaranza de Hermosillo

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado destina 45 millones de pesos a la rehabilitación integral del Hospital General Dr. Fernando Ocaranza en Hermosillo, con obras en infraestructura, equipamiento y la incorporación de nuevos especialistas.

Gobierno de Hermosillo realizará jornada de descacharre en colonia Jacinto López el 25 de julio

Habitantes de la colonia Jacinto López podrán participar en la jornada de descacharre este jueves 25 de julio. El operativo arrancará a las 8:00 horas en el polígono de las calles 12 de octubre, Suaqui Grande, Adivino y Reforma.